Así arranca el primer día de Andrea Meza como Miss Universo 2020

0
244

Luego de ser coronada como la mujer más bella del universo, la mexicana Andrea Meza inicia un año de reinado cargado de las mejores vibras de parte de toda la comunidad latina en los Estados Unidos.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 este domingo 16 de mayo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, esto gracias a ser una de las grandes favoritas y a su destacada participación en la noche final.

VER TAMBIÉN: SE LUCIÓ- Estos fueron los mejores looks de Andrea Meza, Miss Universo 2020 durante el concurso (+FOTOS)

La mexicana oriunda del estado de Chihuahua, inició su reinado ofreciendo una gira de medios para diferentes canales internacionales, entre ellos Telemundo, planta televisiva que cubrió la transmisión del Miss Universo para toda Latinoamérica y que además le prestó gran apoyo a todas las representantes latinas.

Así fue como se presentó con un vestido blanco sencillo qué resaltó la costosa corona de Miss Universo, valorada en dos millones de dólares, además de la banda que la acredita con este importante título.

Andrea se convirtió en la tercera mexicana en ser coronada como la mujer más bella del universo y ahora le tocará iniciar una historia con su reinado, ya que vivirá por un año en la ciudad de Nueva York.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí