Así agradece Aleska Génesis a Nicky Jam por haberle regalado un carro de más de 200 mil dólares

0
472

Aleska Génesis le dió las gracias a Nicky Jam por el Lamborghini que le obsequió.

Durante estás navidades 2021, el cantante puertorriqueño Nicky Jam le regaló un Lamborghini Huracán a su novia la modelo criolla Aleska Génesis.

VER TAMBIÉN: Caramba – Vea el tremendo carro que le regaló Nicky Jam a su novia Aleska Génesis en estas navidades (+VÍDEO)

Recientemente, Nicky compartió un video en donde se ve Aleska corriendo hacia un Lamborghini Huracán color rosado, el reggaetonero escribió en la descripción “Merry Christmas @aleskagenesis».

Rápidamente, el contenido se hizo viral y los comentarios no se hicieron esperar luego que Nicky revelara la nueva adquisición que le regalo a la maniquí venezolana Aleska Génesis.

El lujoso Lamborghini Huracán 2021 en Estados Unidos cuesta entre $US 210,180 y $US 264,969, dependiendo de la versión y el equipamiento del auto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en agradecer a su novio por el increíble regalo «Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie @nickyjam te Amo mucho», escribió al pie de la publicación junto a una serie de fotografías presumiendo el costoso automóvil rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí