Ashton Kutcher y Mila Kunis realizan un nuevo juego de intercambio de voz en su aparición en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”  (+VIDEOS)

0
86

La pareja de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecieron en el último episodio de “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, y entre otras cosas aprovecharon para estrenar un nuevo juego con el anfitrión.

VER TAMBIEN – Kate Hudson le dice a Jimmy Fallon que  habría salido con él si se le hubiese declarado hace 20 años atrás (+VIDEO)

En la versión para quedarse en casa del espectáculo, la pareja habló sobre su vino de cuarentena. Pero también fueron las primeras celebridades en jugar un nuevo juego de Fallon titulado «Voice Swap» (Intercambio de voz).

Así pues,  Kutcher de 42 años, y Kunis de 36, participaron en el juego que como su nombre indica, uno de ellos debía responder las preguntas de Fallon mientras el otro hacia imitaciones con su boca y gestos. Pero Kunis movía la boca como si realmente estuviera hablando, por lo que parecía que las respuestas de Kutcher salían de su boca, y viceversa.

Si bien Ashton estaba muy metido en el juego, proporcionando respuestas ridículas pero muy elaboradas en nombre de su esposa, Mila ni siquiera pudo hablar porque estaba llorando de risa.

«Ni siquiera estás jugando el juego», exclamó Kutcher al ver que su esposa no podía con el ataque de risa. A lo que ella respondió secándose las lágrimas de los ojos: «Lo sé, soy horrible con esto! ¡No sé cómo la gente mantiene una cara seria!».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jimmy challenges Ashton & Mila to take turns as ventriloquist dummies while each answers a question for the other #FallonAtHome

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) el

La actriz luego continuó diciendo que su peor temor es ser la anfitriona de Saturday Night Live, por esa razón.

Cuando Jimmy le preguntó a Ashton qué iba a hacer una vez terminara el aislamiento, Mila dijo: «Lo que más me gusta hacer es salir desnudo y correr».

El actor de “Two and a Half Men” dio a los televidentes más de lo que esperaban cuando se quitó la camisa para revelar su pecho desnudo, mientras articulaba dramáticamente lo que Mila le estaba respondiendo a Jimmy. “Mi pelo en el pecho es señal de Batman. Solo tengo una señal de Bat permanente en mi pecho y ni siquiera sé por qué está allí” agregó Kunis.

Si bien Ashton y Mila lanzaron recientemente su vino de cuarentena.  En otra parte del programa, la pareja habló seriamente sobre la marca “Quarantine Wine” que sacaron el mes pasado y, que superó sus expectativas.

Ashton agregó que solo hicieron un video en las redes sociales para promocionar el vino: “Tienes que hacer una asignación de casos. Entonces pensamos, vamos a jugar a lo seguro. Compramos 2,000 cajas. En ocho horas, vendimos 2.000 cajas. Nos quedamos impactados”

Y Mila agregó: «Nos dejó boquiabiertos, y tuvimos que comprar más vino».

Cuando Fallon preguntó cómo comenzó la idea del “Quarantine Wine”, la actriz reveló: «Todo esto sucedió al hacer citas de Zoom o de Facetime con nuestros amigos».

«También me di cuenta de que muchos de nuestros amigos se comunicaron con nosotros y quisieron saber cómo pueden comunicarse para ayudar», dijo Mila y luego agregó: «Me di cuenta de lo bien que me sentía cuando pude donar, así que de una manera extraña, simplemente combiné dos de mis cosas favoritas, beber y donar».

 

La pareja afirmó que todas las ganancias del vino irán directamente al fondo de ayuda COVID-19. Y que hasta el momento llevan recaudado $ 1 millón. Además, Mila dijo que quiere que la gente “siga dando y sabiendo que va a los lugares correctos”.

“No queremos dinero, no se trata de eso. Se trataba solo de permitir a las personas tener una manera de sentirse bien consigo mismas, donar sus $ 50 y obtener algo a cambio, y divertirse con eso». Agregaron.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí