Ashley Tisdale sale en defensa de Selena Gómez «han decidido convertir eso en una broma»

0
75

La actriz Ashley Tisdale defendió a Selena Gómez de quienes se burlan de su trasplante de riñón.

La ex estella Disney Channel, Ashley Tisdale, defendió a su colega Selena Gómez luego de ver cómo el programa de Paramount +,  The Good Fight, hizo una pesada broma sobre el trasplante de riñón de Selena en 2017.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram la artista rechazó las burlas hacia el estado de salud de Selena quien tuvo que recibir la donación de un riñon a causa de su lucha contra el lupus.

Ashley Tisdale Comes to Selena Gomez's Defense Over Kidney Transplant  References on TV Shows: Photo 4600182 | Ashley Tisdale, Selena Gomez  Pictures | Just Jared

Debido a esto la rubia comentó «Me entristece que cuando una celebridad decide compartir su historia, especialmente las dificultades con su salud, los escritores han decidido convertir eso en una broma en varios programas» pues no es la primera vez que pasa, anteriormente sucedió en el show de Saved by the bell.

“Se necesita valor para salir y dejar entrar a una persona por lo que estás pasando personalmente y que, a su vez, esas personas conviertan el camino en una broma”, continuó.

Finalmente a todos los que planeaban hacer burlas sobre la salud de Selena o algún otro enfermo les dijo que «Quizás deban volver a la escuela para pensar en algo inteligente y realmente divertido».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí