Ashley Tisdale, la popular Sharpay de ‘High School Musical’, está embarazada (+FOTOS)

0
81

Ashley Tisdale acaba de anunciar a sus fanáticos que está en la dulce espera de su primogénito.

La actriz de 35 años, compartió el jueves [17 de septiembre] la emocionante noticia que está esperando su primer hijo, al publicar unas fotos junto a su esposo Christopher French que mostraban su panza en crecimiento.

VER TAMBIÉN – IMPERDIBLE – Revelan «embarazo» de Irina Baeva y Gabriel Soto en el programa «HOY» (+VIDEO)

En la primera imagen, la pareja están juntos mientras vestían de blanco y miraban hacia la pancita, mientras que en la segunda, Tisdale acunaba su vientre mientras se sonreía con French.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Por supuesto, fue solo cuestión de minutos antes de que los amigos de Tisdale comenzaran a felicitarla por convertirse en una futura mamá.

«Simplemente la más linda», escribió su amiga y compañera de HSM, Vanessa Hudgens.

«¡¡¡YAY!!!! ¡¡¡El bebé más afortunado de la ciudad! ¡Felicitaciones mamá! ¡Nos vemos luego», agregó Amanda Kloots.

Mientras que otras celebridades como Sarah Michelle Gellar, Sofia Richie, Ashley Simpson y Vanessa Lachey no dudaron en felicitar a la futura madre.

El músico de 38 años, también compartió la noticia en su propia cuenta de IG con una fotografía de ambos abrazándose. Al elegir dejar que las fotos hablen por sí mismas, ambos compartieron la emocionante noticia sin incluir subtítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christopher French (@cmfrench) el

Esta noticia llega pocos días después de que la pareja celebrara su sexto aniversario de bodas. Como recordarán los fanáticos, Tisdale y French se casaron en septiembre del 2014. Para la ceremonia, Vanessa Hudgens sirvió como una de sus damas de honor de Tisdale.

Hablando sobre su relación con French, la ex estrella de ‘High School Musical’ le dijo recientemente a la revista People que pasar tanto tiempo juntos en los últimos meses solo ha solidificado su vínculo.

«Es un gran tipo. Tenemos suerte porque somos personas muy independientes, pero nos encanta pasar tiempo y salir juntos». Dijo Tisdale y luego agregó: «Estar juntos en cuarentena es así de fácil. Todavía es pasar el rato con tu mejor amigo».

Redacción GossipVzla con información de People

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí