Ashley Tisdale dice que no verá High School Musical con su hija: “No veo mis propias cosas”

0
20

La actriz Ashley Tisdale dice que no es probable que siente a ver High School Musical con su hija.

La cantante y actriz 35 años, Ashley Tisdale, que se encuentra actualmente embarazada de su primera hija con su esposo el músico y compositor Christopher French, habló con el portal People sobre la posibilidad de que cuando su hija sea grande vea su actuación en la película de Disney, High School Musical a lo que respondió: «Personalmente, no veo mis propias cosas. Además, mi esposo casi no ha visto nada en lo que yo esté”.

Ashley Tisdale recuerda a Sharpay Evans para representar su 'mood' de cuarentena | Big bang | LOS40

VER TAMBIÉN – IT’S A…? – Ashley Tisdale revela el sexo de su primer bebé

Pregnant Ashley Tisdale reveals her baby bump as she shows off her figure in a tight 'catsuit' ahead of birth - Celeb-Media.com

Asimismo, dijo que ella y su marido vieron recientemente la primera película del musical: «Creo que le mostré High School Musical este año, y llevamos seis años casados ​​en este momento. Y esa ni siquiera era la película completa. No soy alguien a quien le guste mirarse a sí mismo «.

Sin embargo, explicó que si su hija desea verla por su propia cuenta ella no se lo impedirá debido que será una decisión personal, pero se siente diferente cuando se ve en pantalla y prefiere evitarlo. Por último, Ashley reveló que ni siquiera su sobrina Mikayla la había reconocido en las películas al ver su interpretación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí