Ashley Graham está siendo fuertemente criticada por cambiar el pañal de su bebé en el piso (+FOTO Y REACCIONES)

0
105

Ashley Graham ha divido las opiniones de sus seguidores y otros famosos sobre su actuar como “buena madre”, al publicar una actividad que le puede ocurrir a cualquier madre primeriza en el mundo.

VER TAMBIEN – Concursante de “Ru Paul’s Drag Race” pide disculpas después de ‘engañar a hombres para que hicieran actos sexuales frente la cámara’

Hace unos días, Graham tomó la red social Instagram como de costumbre para hacerle ver a sus seguidores como está lidiando con su nueva vida con su bebé recién nacido. Así pues, la modelo publicó una foto donde se encuentra cambiándole los pañales a su bebé en el piso (sobre un cambiador) mientras estaba de compras en una librería.

“¡La mierda se volvió real! ¡El primer pañal explotó mientras hago mandados sin tener un baño a la vista! ¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!” colocó Ashley como titulo de la publicación.

 

Si bien estas son cosas que le pueden pasar a cualquier madre con bebés a la hora de salir de casa [y lo sé por experiencia propia], muchas personas (inclusive celebridades) se han ido a la sección de comentarios para hacerle saber a la madre primeriza que no está bien su actuar por varias razones, entre ellas el poner a un bebé recién nacido en el piso por donde transitan cientos de personas a diario.

“No entiendo por qué cambiar el pañal de tus bebés en el piso de una tienda te convierte en una gran madre… Creo que es más bien “ordinario”. Debe haber otras instalaciones en el área o regresar en su automóvil” dijo una persona.

“Esto es demasiado para las redes sociales. La privacidad del bebé no necesita verse comprometida por los «me gusta». Algunas partes del viaje de la madre pueden permanecer privadas. Estoy de acuerdo en que esto podría haberse hecho en la privacidad de su vehículo a menos que las condiciones climáticas fueran demasiado severas. Pero aún no necesita estar en las redes sociales” comentó una seguidora.

“Eres hermosa pero esto es demasiado… ¿Un auto, un baño? No en un piso desagradable. Y luego tomemos una foto…” escribió una persona y otra agregó: “@curvesncurls__ no solo eso, sino las personas que miran las partes de mis niños que me hacen sentir incómoda”.

“Staples definitivamente tiene un baño jajaja y como qué haces, «oh mi bebé, se hizo pupu, toma una foto mía cambiándolo en el piso para el instagram” dijo otra seguidora.

Otra persona la aconsejo diciendo: “No Ashley, Staples tiene baños, no debes poner al bebé en el piso, gérmenes no son saludables para bebés tan pequeños, por favor, ten en cuenta que no todas las superficies están bien con virus por ahí, lleva un coche para comprar y cambiar el pañal del bebé, Sé que eres una nueva mamá, perono lo hagas en el piso, tal vez el césped, pero no en una tienda por departamentos, solo un consejo para las madres, debes tomar precauciones de salud en este momento por el bebé”.

Otras personas incluso estaban divididas por el uso o no de un cambiador en el baño: “La gente hace metanfetaminas y otras drogas en las mesas para cambiar pañales. Los residuos pueden matar a los bebés. Es un hecho”

“@dccher la gente camina con vómito, mierda de perro, escupe y pisa fuerte en las tiendas. Esa bacteria puede matar a los bebés. También es un hecho”. Respondió otra persona.

“Aquí hay otra pregunta, ¿Te lavaste las manos después de cambiarle el pañal? Caminaste por una tienda tocando cosas y probablemente extendiendo e.coli por la tienda” dijo otra mujer.

Tal vez, Ashley trato de hacerlo lo mejor posible en un espacio público, porque, como ella dijo, no había un baño cerca y en otras palabras, no había otra opción, pero tal vez sí había y sobre todo el documentarlo ante miles me parece su peor error.

No hace falta decir que colocar todo de tu día a día en una plataforma viene con muchas opiniones. Y mientras los comentarios en IG vienen y van. La presentadora Wendy Williams se encargó de añadir leña al fuego y criticar a Ashley en su programa, diciendo:

“No me gusta lo que hizo. Ahora, como madre, odias cuando vas a lugares y no hay cambiadores… Así que ella está en Staples con su hijo de 7 semanas… y él hace un explosivo. Entonces ella lo cambió eso en el pasillo. Personalmente hablando, no quiero ver eso. Si llevas a tu bebé de 7 semanas a Staples, estás mirando al bebé más de lo que estás viendo dónde están los Sharpies, los anillos de papel y los cartuchos para tu impresora… Solo desearía que lo hubiese hecho algo diferente. Esto no es genial y no sé por qué tenemos que saberlo en su Instagram».

Sea quien tenga la razón, otras mamás mostraron su apoyo a Ashley, como Amy Schumer quien escribió: «Esa es una reina allí mismo»; JWoww escribió: «conozco ese sentimiento de tengo que hacer lo que tengo que hacer»; y Sara Foster escribió: «Todas hemos pasado por eso».

Redacción GossipVzla con información de  Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí