Ashley Graham celebra con un “twerking” en su Baby Shower sorpresa (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
54

Ashley Graham se aseguró de hacer todo lo posible para disfrutar su reciente baby shower sorpresa, y no fue tan típico como se podría esperar.

Si pensabas que la modelo de 32 años iba a disfrutar de cupcakes y fruitpunch con sus amigos en la comodidad de su propia casa, entonces estabas equivocado.

Graham fue sorprendida por varios de sus amigos más íntimos y familiares, con un baby shower donde había varias estaciones que ofrecían a los invitados recibir manicuras, piercings y hasta tatuajes.

Ashley no solo lucía radiante con un vestido rojo, sino que parecía de la disfrutar fiesta extravagante con bailes obscenos, ya que a pesar de estar con un vientre de embarazada muy avanzado, eso no le impidió hacer twerking para deleite de los asistentes a la fiesta.

En las imágenes capturadas por una de sus amigas, se puede ver a Ashley rompiendo un movimiento con la música que suena en el fondo, antes de inclinarse y comenzar a hablar con un amigo.

La modelo de tallas grandes siempre se ha mostrado confiada sobre su cuerpo y sobre su embarazo, y no ha parado de compartir regularmente fotos de su cuerpo desnudo a medida que pasa cada trimestre.

En un momento de la fiesta Graham dio un discurso junto a su esposo alegando que esa fiesta era “más grande que su boda”.“¡Esto es como Navidad!”, declaró.

Luego Ashley posó con algunos de sus invitados, entre las que estaban su madre y su suegra que se mostraban orgullosas mientras abrazaban a la futura mamá.

El pasado mes de agosto Ashley anunció por primera vez que ella y Justin esperaban un bebé en su noveno aniversario de bodas, compartiendo un video en su página de Instagram:

“Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo. ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin la vida está por mejorar aún más”. Escribió en el subtitulo

Y recientemente reveló el sexo de su bebé en una entrevista con Ellen DeGeneres:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a … 💙 @theellenshow

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí