Ashley de Ha*Ash corrió por la nieve sin nada de ropa para celebrar el Mardi Gras (+VIDEO)

0
123

Ashley Pérez, integrante del dúo musical Ha*Ash, celebró con su hermana Hanna el fin de los carnavales y el inicio de la cuaresma, corriendo por la nieve sin nada de ropa.

A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Ha*Ash’, las hermanas compartieron un par de fotografías mostrando como celebraron el Mardi Gras, también conocido como martes de Carnaval, fecha emblemática de Nueva Orleáns, Louisiana, estado donde nacieron.

En la primera imagen se ve a Hanna y Ashley con los adornos típicos del Mardi Gras, collares de plumas y cuentas en colores morado, amarillo y verde.

Sin embargo lo que más llamo la atención del post fue el video junto a la foto, en donde aparece Ashley corriendo desnuda por la nieve, con sólo un par de botas gruesas y oscuras como protección.

VER TAMBIÉN: 

Ricardo Crespo rompió el silencio desde el Reclusorio tras ser acusado de abusar a su hija

En el clip se escucha gritar a la vocalista como una reacción al frío que actualmente se siente en el lugar donde se encuentran, probablemente Houston, donde vive Hanna y que en los últimos días cayó una tormenta invernal que ha azotado gran parte de Estados Unidos.

“Así empezó y así terminó… jajajaja”, escribieron en la descripción de la publicacion que hasta ahora cuenta con más de 200 mil likes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí