Asesinaron al hermano de Alicia Machado “Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir”

0
775

Hermano desaparecido de Alicia Machado fue hallado muerto en Maracay.

El hermano de la ex reina de belleza y actriz venezolana Alicia Machado conocido como Arturo Junior Machado, fue asesinado en su natal ciudad, Maracay-Venezuela. Cabe destacar que, la lamentable noticia fue confirmada por la misma artista la madrugada de este domingo 29 de noviembre a través de su cuenta de Instagram.

En este sentido, junto a una fotografía de una capilla de la Virgen de Guadalupe la artista escribió desde su hogar en Miami: “Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay”.

VER TAMBIÉN – Se Descargó – Alicia Machado insultó a la primera dama Melania Trump (+CAPTURA)

Asimismo, en la publicación la criolla reveló que su hermano estuvo desaparecido durante casi un año hasta que ayer le notificaron que sus restos fueron hallados, agregando: “Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”.

Por otra parte, hay que recordar que hace un año y medio Alicia también fue golpeada por la devastadora noticia del fallecimiento de su padre Don Arturo Machado, el patriarca de su familia. Finalmente, sacudida por la terrible noticia la artista solicitó a sus seguidores orar por el descanso eterno de su hermano.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí