Asesinaron a niños y a civiles – Militares rusos rompen en llanto durante rueda de prensa

0
309

Siete oficiales que formaban parte de las tropas rusas fueron derribados en territorio ucraniano, decidieron hablar con los periodistas.

Asi es, durante una rueda de prensa los 7 soldados rusos pidieron disculpas públicas por la invasión al territorio ucraniano. «Me disculpo seriamente por nuestra traicionera invasión. Al generalato de nuestras unidades militares me gustaría decirle una cosa: que han actuado cobardemente, que han actuado traidoramente con nosotros» declaró Galkin Sergey Alekseevich. Entre las bajas contadas por los soldados rusos reconocieron haber asesinado no solo a militares sino a civiles y infantes.

Estas declaraciones surgen en medio de una guerra que cada vez cobra mas vidas. Hace unas semanas nada mas escuchábamos sobre soldados rusos que pedían a los ucranianos teléfonos para comunicarse con sus familias y despedirse ya que al parecer estarían actuando solamente como carne de cañón.

Entre las declaraciones escuchadas durante la rueda de prensa también hubo una acusación directa contra el presidente Ruso Vladimir Putin pidiéndole que detenga las ordenes de ataques aéreos.

Se cree que las tropas rusas están cada vez mas cerca de llegar a la capital Ucraniana, Kiev. Allí, su presidente, Volodymyr Zelensky prometió al pueblo ucraniano que de ser asediada la ciudad y por fin invadida Ucrania seria solamente después de su muerte.

TAMBIEN VER – Maduro calificó invasión hecha por Rusia como una «operación militar especial de Putin para desnacificar a Ucrania»

El mandatario ha negado todas las ofertas que se le han ofrecido para abandonar la ciudad e irse a un lugar salvo. Las familias por otro lado huyen cada vez mas de prisa y temen por sus vidas cuando solo hace unos días se registraron ataques aéreos muy cercanos a Polonia.

Se cree que Putin está haciendo esto para provocar a los integrantes de la OTAN en busca de una respuesta de ataque contra ellos que desate, al fin, la tercera guerra mundial.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí