Asesinaron a Carlos Antonio Clark, fundador de Nueva Onda de El Callao por no pagar «vacuna»

0
276

Víctima de un atroz comportamiento por parte de entes delictivos, murió Carlos Antonio Clark Wallace.

Varios oriundos del municipio El Callao están consternados tras recibir la noticia de que el patrimonio cultural Carlos Antonio Clark recientemente fue brutalmente asesinado por hombres miembros de la banda del Toto.

VER TAMBIÉN: Vea todas las amenazas de “Wilexis” a Nicolás Maduro que se hicieron viral “Vamos por ustedes” (+TWEETS)

En las impactantes imágenes que comenzaron a salir en redes sociales se pudo ver como su cuerpo quedó tendido en la calle sin vida luego de recibir varios impactos de bala.

Clark, quien recientemente le donó una ambulancia al hospital del pueblo para ayudar a sus compatriotas, murió por presuntamente negarse a pagar la “vacuna” que el Toto cobra a todos los comerciantes por “cuidarlos”.

Foto Cortesía

Carlos Clark junto a su familia eran muy apreciados por los habitantes de El Callao debido a todo el trabajo cultural que han venido realizando en los últimos años, sobre todo en la preservación de los carnavales.

Además, los Clark fueron quienes tomaron la iniciativa de dar impulso al grupo Nueva Onda en el ámbito cultural, mientras en el ámbito político Carlos Clark junto a otros callaoenses trabajó arduamente para convertir a El Callao en un municipio independiente del municipio Roscio; esto se logró hace ya casi 30 años.

Los habitantes de este golpeado municipio esperan que haya justicia en este caso y en los otros dos asesinatos ocurridos sólo esta semana, uno en el sector Finlandia donde fue asesinado un molinero y otro en el sector Monkitwon.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí