Asesinaron a balazos al famoso rapero estadounidense Takeoff, miembro del grupo Migos

0
136

Según fuentes estadounidense, el rapero del grupo Migos, Takeoff, habría fallecido eln la madrugada de este martes, después de un altercado en un bar en donde recibió un tiro.

El cantante Takeoff de 28 años de edad, quien era uno de los tres integrantes del grupo de rap estadounidense Migos, fue asesinado en medio de un tiroteo en las primeras horas de la mañana del martes en Houston en los Estados Unidos, según confirmó el medio de comunicación estadounidense TMZ.

Según las informaciones que se han hecho públicas, fuentes policiales y múltiples testigos indicaron que el incidente fatal ocurrió poco después de las 2:30 de la madrugada. Fue entonces cuando la Policía recibió la llamada de emergencia sobre un hombre que había sido baleado en la 810 Billiards & Bowling Houston.

Takeoff y Quavo (su tío y también rapero de Migos) estaban en el lugar jugando a los dados cuando de la nada estalló un altercado y un sujeto abrió fuego, disparando al ya mencionado rapero. Fue declarado muerto en la escena y otras dos personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital en vehículos privados. Quavo salió ileso de el acontecimiento.

Solo un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una foto desde el bowling. Incluso, Quavo había compartido un video más temprano en la noche, conduciendo por Houston con Jas Prince, quien estaba celebrando su cumpleaños.

Redacción Gossipvzla y Fuente la Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí