Asesinan miembro del equipo de la Ley y el Orden en pleno rodaje en Nueva York

0
1350

Muere trabajador del equipo de La serie Ley y El Orden: Crimen Organizado.

En horas de la madrugada de este martes, fue herido mortalmente un trabajador perteneciente al equipo de la serie ‘Ley y orden: Crimen organizado’ en la Ciudad de Nueva York.

El hombre de 31 años, trabajaba como vigilante del aparcamiento en las instalaciones de rodaje. Hasta los momentos el asaltante y el trabajador no han sido identificados, así mismo todavía no ha sido notificada esta tragedia a los familiares del trabajador.

Este crimen fue alrededor de las 5:15 de la madrugada, todavía se desconoce el porqué de este hecho delictivo, sin embargo el asaltante ha disparado de forma violenta y en menos de una hora después era declarado muerto el trabajador en el hospital.

Muere un trabajador por un disparo en pleno rodaje de 'Ley y orden'

Este trabajador se encontraba en el set ya que el equipo de la Ley y el Orden: Crimen Organizado  tenía previsto rodar el día de hoy en el vecindario, Su labor consistía en reservar aparcamiento para proteger los camiones que se utilizarían durante esta grabación.

«Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia«, «Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo«. Declararon el equipo NBC y Universal televisión en un comunicado, quienes trabajan con la policía para dar con el culpable de este horrible hecho.

Redaccion Gossipvzla Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí