Asesinan a un hombre en Guayaquil frente a varios militares que se escondieron

0
585

Mientras el asesino cometía el siniestro, los militares ecuatorianos solo se escondieron y no reaccionaron al momento.

Una ola de violencia e inseguridad azota a los países de latinoamérica, sobre todo a Ecuador, una de las regiones que más afectadas se ha visto por este problema debido al registro de varios sucesos terribles durante los últimos días.

Una nueva tragedia se suma a la lista de crímenes ecuatorianos, esta vez el lugar del contexto fue Guayaquil, donde un hombre murió en un sitio de comida a manos de un sujeto que portaba un arma de fuego.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué se lanzó el venezolano de un edificio en Guayaquil, Ecuador? «Llamo a su hija para despedirse» (+VIDEO)

Este viernes, 27 de mayo, en un restaurante de Guayaquil, uno de los clientes del lugar disfrutaba de una comida mientras conversaba por teléfono. Sin la más mínima sospecha, llegó un hombre con gorra, camisa de rayas y cubrebocas con un arma de fuego en la mano y arremetió contra el sujeto anteriormente descrito.

El asesino le propinó varios disparos en la cabeza a la víctima mientras que las personas que estaban presentes se limitaron a tirarse al suelo o levantarse de sus asientos. Sin embargo, nadie intentó detener al victimario.

Asesinan a un hombre en un restaurante frente a 4 militares en Guayaquil, Ecuador

Asesinan a un hombre en un restaurante frente a 4 militares en Guayaquil, Ecuador

Uno de los detalles más indignantes del caso es que en aquel momento habían 4 militares en el restaurante, pero ninguno hizo nada por detener al asesino e incluso salieron corriendo a esconderse en la zona de la cocina.

Posteriormente, los militares salieron de su escondite y corrieron detrás del criminal para intentar atraparlo.

Redacción GossipVzla y fuente: Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí