Asesinan a encargado de bomba de gasolina en El Marqués: Sufrió intento de secuestro días antes

0
430

El encargado de la bomba de gasolina El Samán fue brutalmente asesinado en su sitio de trabajo.

Este fin de semana se dio a conocer un lamentable hecho en la capital del país, donde el encargado de una estación de servicio fue asesinado por sujetos desconocidos.

La víctima del caso fue identificada como José Arimateo Rojas Baptista, un hombre de 54 años de edad que trabajaba en la bomba de gasolina El Samán, ubicada en la urbanización Nuevo Horizonte, de El Marqués.

El cadáver de José Rojas fue hallado por su hija, quien se dirigió al lugar de trabajo de su padre luego de que este no regresara a casa ni contestara el celular.

Asesinan a encargado de bomba de gasolina en El Marqués tras sufrir intento de secuestro

Al llegar a la oficina del hombre, su hija notó que los candados estaban abiertos, lo que le resultó totalmente inusual. Luego, entró al lugar y observó a su padre tendido boca abajo en el piso, con una fuerte herida en la cabeza, la cual habría sido provocada por el asesino de Rojas.

Uno de los antecedentes más llamativos del caso es que la víctima también había sufrido un intento de secuestro pocos días antes.

VER TAMBIÉN – Detienen a dos sujetos por armar cola paralela en bomba de gasolina baruteña. Cobraban $10 por carro

Durante el día de su muerte, las autoridades presumen que el empleado habría terminado su jornada laboral, por lo que se dispuso a volver a su hogar pero los asesinos lo interceptaron y lo obligaron a regresar a la oficina, donde le quitaron la vida.

Por ahora, se informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargará de revisar cada una de las cámaras de seguridad del lugar y sitios cercanos, para poder identificar a los criminales.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí