Asesinan a balazos a Tania Mendoza, actriz de «La Reina del Sur»

0
881

Sicarios mataron a la actriz mexicana Tania Mendoza dentro de un centro deportivo.

Este jueves 15 de diciembre se dio a conocer la terrible noticia del asesinato de la actriz protagonista de ‘La mera mera Reyna del sur’ quien fue asesinada a balas en la localidad de Cuernavaca del Estado de Morelos en México cuando se disponía a llevar a su hijo de 11 años de edad a un entrenamiento de fútbol.

Ahora bien, acerca del suceso se conoce que ocurrió en horas de la tarde en el Deportivo Estrada Vista Hermosa donde después de dejar a su hijo en la práctica con el club Felinos, un hombre se acercó en motocicleta a la famosa de 42 años y su acompañante le disparó en el pecho.

VER TAMBIÉN – ¿OTRA MENTIRA? – Lyn May asegura que tuvo una relación con Vicente Fernández

Seguidamente de que los hombres huyeron, llegaron los servicios de emergencia que tardaron pocos minutos en llegar al lugar, no obstante la artista fue hallada sin signos vitales. El cadáver de Tania Mendoza fue distinguido en el lugar por su marido, el también actor Rafael Sánchez Rojas quien quedó viudo.

Finalmente la actriz quien era reconocida por sus apariciones en narcopeliculas había tenido anteriormente este tipo de problemas, ya que en los últimos años sufrió un secuestro junto a su familia y también recibió amenazas de muerte.

Redacción Gossipvzla con información de Marca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí