ASESINADO- Fallece presentador ecuatoriano Efraín Ruales tras ataque de balas

0
484

El actor recibió amenazas de muerte el año pasado

Fue asesinado este miércoles el distinguido conductor de televisión de origen ecuatoriano, Efraín Ruales, así lo confirmó la compañía televisiva Ecuavisa a través de su cuenta oficial en Instagram.

«Ecuavisa lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Efraín Ruales, quien en vida fuera actor y presentador de nuestro canal», dice el comunicado de la empresa.

VER TAMBIÉN: DE LUTO- Fallece el presentador estadounidense Larry King a sus 87 años

Según la versión de las autoridades, el presentador de 36 años fue asesinado en medio de una balacera, mientras se encontraba viajando en su vehículo por la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil en Ecuador.

Asimismo, la compañìa televisiva Ecuavisa donde trabajaba el artista en un programa matutino, dio su versión de los hechos.«Nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas», informó Ecuavisa en su página web.

Según el polícia César Zapata, los primeros indicios señalaron que sí se trató de un asesinato. Mencionó que  los impactos de bala se realizaron desde otro vehículo y no hubo robo de pertenencias del artista.

Recordemos que el pasado mes de julio, el presentador dio a conocer que llegó a recibir amenazas de muerte, por sacar a la luz información referente a asuntos relacionado con la corrupción.

Redacción Gossipzla y fuente Peopple en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí