Aseguran que Zayn Malik tiene un problema con la marihuana que lo vuelve “agresivo y paranoico”

0
70

Luego que Zayn Malik fuera señalado de agredir a su suegra Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, el cantante fue multado y se le dicto libertad condicional.

Poco después de darse a conocer esta información, Gigi y Zayn anunciaron su separación tras varios años de relación y una hija en común llamada Khai. Ante estos problemas familiares, una fuente cercana al cantante, detalló al portal ‘Page Six’ que esto podría deberse al consumo de marihuana.

“El cantante fuma marihuana hasta el punto de volverse agresivo y paranoico”, aseguró esta persona, poniendo el foco de la desavenencia familiar de Malik en el consumo abusivo de drogas.

VER TAMBIÉN:

Shakira confesó que tuvo una ‘emergencia’ horas antes de su presentación en el Super Bowl

Esta no es la única fuente que mencionó los problemas con la marihuana del interprete, ya que un ejecutivo musical le comentó a dicho medio que Zayn tiene problemas desde hace años.

“El cantante siente que la vida le sobrepasa. Le resulta muy difícil lidiar con el nivel de fama que tenía, y eso se refleja en una imagen de persona ingrata y arrogante. Si fuera un poco más abierto y hablara de sus problemas, creo que la gente se sentiría más identificado con su historia”, señaló.

Además, esta adicción también le habría traído conflictos a Zayn con sus excompañeros de banda cuando formaba parte de One Direction, pues según un exmiembro del staff que trabajó para el grupo, el intérprete era muy irresponsable.

“El consumo de marihuana de Malik fue tan nocivo que lo volvió paranoico y obligó a su excompañero Harry Styles a negarse a compartir autobús jet privado con él. Por aquel tiempo, era fácil que se escabullera y no apareciera para algún evento o sesiones de fotos. Se bloqueaba en casa, fumaba mucha marihuana y este comportamiento lo hacía poco fiable”, indicó.

Y agregó, “Zayn se volvió agresivo. Fue muy duro durante su última etapa en la banda, teniendo peleas muy fuertes con la gente con la que trabajaba. Nunca se hacía responsable de nada, siempre era culpa de otra persona”.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí