Aseguran que Yrma Lydya era vendida por sus padres

0
488

El asesinato de la cantante mexicana Yrma Lydya dejó varias incógnitas, sobre todo porque su asesino es su esposo, Jesús Hernández.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a un amigo de Yrma, el cual reveló que los padres de la cantante tendrían que ver en su triste final, ya que ellos la animaban a estar con hombres mayores para impulsar su carrera artística.

A principios de 2018, los padres de Lydya conocieron a Carlos Quiñones Armendáriz, dueño de una importante cadena de radio, a quien le presentaron a su hija para que la ayudara a destacar en el medio.

VER TAMBIÉN:

Excuñado de Shakira reveló la supuesta razón de la separación con Piqué

En ese entonces, ella apenas tenía 17 años y él más de 60, aunque en un principio solo fueron amigos, más tarde su relación se convirtió en algo más y los padres de Yrma estaban de acuerdo.

“Sus padres estuvieron de acuerdo; de hecho, le dijeron que se dejara llevar, que era una buena oportunidad y que veían que él era un hombre bueno… Carlos sabía que, aunque ella pronto sería mayor de edad, podía meterse en un problema si su relación salía a la luz, así que hizo que los padres de Yrma firmaran un contrato donde él se protegía”, contó la fuente.

Con respecto a su última pareja, el abogado Jesús Hernández de 79 años, la cantante lo conoció a principios de 2021 y pese a que su relación comenzó muy bien, conforme avanzo el tiempo, él se tornó agresivo, violento y la humillaba.

“Yrma le dijo a sus padres que Jesús era violento y que la humillaba, pero ellos le dijeron que fuera paciente, que era así porque en verdad la amaba. Le decían que no iba a encontrar a otro hombre que le diera el mismo estilo de vida”, indicó el informante.

Y agregó, “Tristemente Yrma fue víctima de la ambición de sus padres. Ella era una minita de oro para sus padres y con tal de tener lujos, ellos la expusieron a hombres que la hicieron sufrir y uno le quitó la vida”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí