Aseguran que ya nació la hija de Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015 (+CAPTURA)

0
165

Al parecer la ex reina de belleza Andrea Rosales ha dado a luz a su primogénita.

A través de la cuenta de Instagram de La Viperina llegó una información anonima sobre la Miss Venezuela Tierra 2015 donde aseguran que ya dio a su primera hija Melissa con su esposo el empresario criollo Octavio Maza con quien vive en la ciudad de Miami.

Cabe destacar que, según los detalles proporcionados la pequeña «Nació los últimos de marzo» pero hasta los momentos la modelo no ha querido revelar nada acerca del nacimiento de su hija y ha estado publicando detalles de su embarazo como si aún estuviera en la espera.

VER TAMBIÉN – ¿CON IRRAEL? – Claudia Baseggio habla de sus planes de matrimonio e hijos (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que acotar que en sus últimas publicaciones en Instagram hablaba sobre su hija y aunque sin dar detalles de su parto, reveló «Melissa’s Room 💕 He disfrutado cada momento de mi embarazo, pero si algo me hacía ilusión era hacer el cuarto de Melissa (…)  Mi esposo ya sabe dónde buscarme cuando no me escucha por ahí haciendo cosas, estoy dormida aquí, o simplemente observando todo y en un encuentro con nosotras!! 👧🏻👩🏻».

Finalmente será cuestión de tiempo para que la modelo desmienta o confirme los rumores en cuanto al nacimiento de su primogénita.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí