Aseguran que William Levy le es infiel a su esposa durante el rodaje de ‘Café con Aroma de Mujer’ (+VIDEO)

0
165

El actor William Levy le estaría siendo infiel a su esposa durante el rodaje de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, mientras espera terminar las grabaciones para irse de Colombia.

El programa ‘Chisme No Like’ aseguró que una productora colombiana encargada de la serie de Telemundo en la que trabaja el actor cubano, les habría mandado un mensaje revelando detalles comprometedores del famoso.

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que William llegaba intoxicado a grabar sus escenas, además de negarse a besar a la protagonista de la novela sin explicación alguna.

VER TAMBIÉN:

A LO TIGRESA DEL ORIENTE- Se apareció Lele Pons en las redes con este bikinazo (+FOTOS)

Al parecer el cubano de 40 años estaría deseando irse lo más pronto posible de Colombia ante el poco éxito que ha tenido ‘Café con Aroma de Mujer’.

“Dice que este fue el peor proyecto de su vida, peor que la ‘Tempestad’, que la pasó muy allá y dice que William está enojado porque las novelas turcas le están ganando y los galanes turcos le están ganando”, señaló Ceriani.

Aparte mencionaron que William le es infiel a su esposa y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, pues se estaría yendo de fiesta con muchas chicas colombianas, con quienes se intoxica y luego llega alcoholizado a los sets de grabación, por lo que la producción se encarga de estabilizarlo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí