Aseguran que Will Smith y su esposa Jada Pinkett están al borde del divorcio

0
183

Tras el incidente de Will Smith en los premios Oscar 2022, su esposa Jada Pinkett ha generado controversia con sus declaraciones.

En la pasada ceremonia de los Oscar, Will Smith subió al escenario para darle una cachetada al comediante Chris Rock, por haber bromeado sobre la calvicie de Jada Pinkett. Esta acción le salió cara al actor y fue vetado de La Academia por 10 años.

Sin embargo, parece que dicho escándalo también afectó al matrimonio del actor, pues se rumorea que la pareja podría separarse de “forma defintiva y fea”.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, los problemas entre Will y Jada se habrían agravado desde lo sucedido en la premiación.

VER TAMBIÉN:

Thalía suspendió la fiesta de 15 años de su hija por fuerte motivo (+VIDEO)

“Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables… Smith y Pinkett ya venían cargando problemas durante años, pero apenas hablan en este momento”, mencionó la fuente a ‘Heat Magazine’.

Cabe mencionar que, en caso de que Will y Jada decidan divorciarse, ella tendría derecho a la mitad de la fortuna de él, la cual está valuada por 350 millones de dólares, según las leyes de California.

Además, según la publicación británica ‘Ok! Magazine’, esta separación podría ser uno de los “más feos en la historia del espectáculo”. Incluso podría durar más que el de Brad Pitt y Angelina Jolie, el cual se prolongó por 5 años.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí