Aseguran que Vicente Fernández y dos de sus hijos ya fueron vacunados contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
90

Desde hace unas semanas la vacuna Pfizer llego a México, donde ya se encuentra el proceso de vacunación a profesionales de la salud que trabajan en las primeras líneas para ayudar a combatir la pandemia y atender a personas con Covid-19.

Sin embargo también ha habido celebridades que ya recibieron la vacuna, causando la indignación de varios internautas que señalan aún falta personal médico por ser vacunados contra el virus que causa estragos en todo el mundo.

Precisamente, el periodista Juan José Origel reveló en su canal de YouTube que algunos integrantes de una familia mexicana muy famosa recibieron la vacuna.

«La vacuna ya está aquí y quién creen que ya se vacunó, ¡ni lo saben! recibieron la vacuna don Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ (Alejandra Fernández) y hasta su hermano Gerardo», mencionó Pepillo.

VER TAMBIÉN: 

Ex manager de Juan Gabriel aseguró que este año será decisivo para que aparezca (+VIDEO)

Y agregó, «Ya están vacunados, no sé si también Vicente Jr. y doña Cuquita, pero de los 3 Fernández ya les pusieron la vacuna. Qué maravilla, qué bueno».

No obstante las críticas hacia la familia Fernández no se hicieron esperar y en la sección de comentarios, los usuarios expresaron su descontento.

«Qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras los pasantes de medicina no», «O sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras… como siempre el dinero manda», fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla con información de Juan José Origel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí