Aseguran que Vicente Fernández se contagió de Covid-19 y su familia espera lo peor

0
38

A un mes de su ingreso al hospital, debido a una fuerte caída que afecto su cervical, Vicente Fernández continua en terapia intensiva, con un diagnostico poco favorable.

Hace unas semanas la familia del cantante confirmó que padecía del síndrome de Guillain-Barré, afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, sin embargo, parece que Fernández no solo estaría sufriendo por este padecimiento.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, una amiga de la familia Fernández aseguró que Don Chente también se contagió de Covid-19 el pasado 27 de agosto.

VER TAMBIÉN:

Karol G asistió a un concierto como espectadora y la invitaron a cantar de sorpresa (+VÍDEO)

“Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid. No saben cómo se contagió, pero dio positivo el viernes, 27 de agosto. Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden era asintomático y así lo contrajo”, contó la fuente.

Al parecer la saturación de oxigeno de Vicente bajó considerablemente y estuvo a punto de darle un paro respiratorio. Por suerte lograron estabilizarlo y solo tuvo síntomas como temperatura y un poco de escurrimiento nasal.

No obstante, en términos generales la fuente mencionó que no hay avance favorable y su mal es progresivo, por lo que sus familiares solo esperan que el corazón del artista deje de latir.

“Ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí