Aseguran que Vicente Fernández no se cayó, tiene una enfermedad que paraliza su cuerpo y pulmones

0
55

El pasado 8 de agosto se dio a conocer que Vicente Fernández había sido ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, debido a una fuerte caída que afecto su cervical, sin embargo, esto podría no ser cierto.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, una persona cercana a la familia Fernández reveló que Don Chente en realidad no se cayó, sino que desde hace días se sentía raro y finalmente el pasado 6 de agosto perdió la movilidad.

Al parecer el cantante llevaba días diciendo que se sentía sin fuerza en las manos, en los pies y en las piernas, sin embargo como recién había salido del hospital por una infección urinaria, su familia pensó que solo había perdido fuerzas y que se recuperaría con el paso de los días.

VER TAMBIÉN:

Vicente Fernández ya no está intubado «felices de que haya avance»

“La mañana del 6 de agosto ya no se pudo mover, por eso fue que llamaron a una ambulancia y ahí empezó el martirio. Los doctores vieron que varias de sus cervicales estaban inflamadas y dañadas, por eso fue que lo operaron de emergencia, y a eso súmale que a sus 81 años no es tan fácil recuperarse de este tipo de lesiones”, aseguró la fuente.

Ya en el hospital, a Vicente le empezaron a hacer más estudios porque no explicaban cómo se habían dañado las cervicales si no tuvo ninguna caída, tras salir de cirugía descubrieron que sufre de una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré.

“Es un mal que ataca a los nervios en todo el organismo, pero como es silencioso no se dieron cuenta antes para atacarlo desde el inicio. Ahorita el mal está muy avanzado y ha dañado gran parte de su sistema nervioso y muscular, es por eso que no se podía mover con facilidad días antes de que su sistema motriz le dejara de responder”, señaló el informante.

Y agregó, “En el mejor de los escenarios, podría despertar, pero ni tras una larga recuperación podría recuperar la salud que tenía hace unos meses. En el peor de los escenarios, que por desgracia es el más posible, don Vicente puede quedar en estado vegetativo, es decir, que tenga daño cerebral, pierda toda la movilidad y sólo le funcione su corazón”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí