Aseguran que Vicente Fernández Jr. se la pasa de fiesta con su novia en vez de preocuparse por su padre

0
71

Pese al delicado estado de salud que presenta actualmente Vicente Fernández, parece que no toda su familia se muestra tan preocupada por esto, como es el caso de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr.

Hace unas semanas, Vicente Jr. realizó una fiesta para el hijo de su novia, Mariana González, aun cuando su padre se encuentra en el hospital. Ahora, la periodista Martha Figueroa reveló que la familia Fernández está molesta por la conducta del empresario.

Según mencionó Martha en el programa ‘Con Permiso’, desde que Don Chente está hospitalizado en Guadalajara, México, Vicente Jr. ha estado más concentrado en ir de fiesta que pendiente de la salud de su padre.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal le llevó serenata a la madre de Belinda en su cumpleaños (+VIDEO)

Parece que la relación del también cantante con su novia, conocida como la Kim Kardashian mexicana, va cada vez más enserio, pues es con ella que sale todos los fines de semana a divertirse.

La comunicadora aseguró la familia Fernández también están molestos con Mariana, porque en una de sus últimas visitas al ‘Rancho de los 3 Potrillos’, aprovechó para subir historias en sus redes sociales y hacerle un recorrido a sus seguidores.

El problema fue cuando la modelo comenzó a mostrar partes del rancho que a los Fernández no le gusta mostrar, siendo uno de ellos el despacho del cantante. Esto le ha valido fuertes críticas a González e incluso la periodista comentó que esto le da información a los delincuentes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí