Aseguran que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación (+VÍDEO)

0
114

Tras casi un mes desaparecido de las redes sociales y la vida pública, el paradero de Vicente Fernández Jr. ha generado muchos rumores, pues hay quienes aseguran que podría estar en rehabilitación.

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’ aseguró que el hijo de Don Chente fue internado en una clínica de rehabilitación, donde ya lleva casi un mes, según les informó un amigo del cantante.

Elisa Beristain y Javier Ceriani entrevistaron a Jaime García, actual candidato a diputado en México, quien mencionó que Fernández Jr. es su compadre y hasta le pidió ayuda en estos momentos difíciles que atraviesa.

VER TAMBIÉN:

Aleska Génesis muestra a su nuevo novio y no es Nicky Jam (+FOTO)

“Está bien. A mí me buscó para pedirme unos centavos, (…). Yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto, (aunque) soy parte de la familia y por eso me lo pidió a mí”, señaló García.

Y agregó, “Está con un psicólogo, porque me dijo que con un médico. Es su hijo, es su familia de ellos, lo tienen que cuidar, sus cosas de ellos yo no las sé”.

No obstante, en el programa ‘Sale el Sol’, el periodista Eliuth Arce afirmó que hablo con la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, que comentó que su pareja solo está de viaje fuera de México, “Se trata de una situación familiar, está fuera del país”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí