Aseguran que Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral

0
248

Desde su ingreso al hospital de Guadalajara, México, Vicente Fernández se ha visto delicado de salud debido al síndrome de Guillain-Barré, que ha afectado su sistema nervioso y sus extremidades.

Pese a que la familia Fernández asegura que ‘El Charro de Huentitán’ se está recuperando, un amigo cercano a esta reveló a la revista ‘TVNotas’ que lamentablemente el cantante fue declarado con muerte cerebral.

La fuente explicó que Don Chente se encuentra conectado a dos ventiladores con una traqueostomía y una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Aunque los doctores intentaron estabilizarlo, pero su cuerpo ya no resiste.

VER TAMBIÉN:

«Nadie se alegra con la derrota de otra persona»- El mensaje de Carolina Sandoval a sus compañeros de Suelta La Sopa (+VÍDEO)

“El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral. Se pusieron en contacto con la familia y les dijeron que ya no hay nada que hacer, más que esperar lo inevitable”, señaló.

Al parecer, los médicos estiman que a Vicente le quedan dos semanas de vida como mucho, ya que en cualquier momento sus pulmones podrían colapsar o su corazón dejar de latir.

“Aunque doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia (el derecho a una muerte asistida) no está permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía. Te puedo decir que se le parte el alma verlo, tal y como está ahora”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí