Aseguran que Vicente Fernández en realidad falleció el 11 de diciembre en su rancho ‘Los tres potrillos’

0
95

Sin duda, el fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández conmocionó al mundo de la farándula y a sus fanáticos

Pese a que en la cuenta oficial de Instagram de  Vicente Fernández se informó que su fallecimiento ocurrió a las 6:15 de la mañana, hora de México, el 12 de diciembre, en redes sociales circuló que el cantante ya había muerto en la noche del sábado 11.

Al respecto, la revista ‘TVNotas’ entrevistó a un amigo de los Fernández, quien dio detalles de cómo fueron los últimos momentos de vida del interprete.

VER TAMBIÉN:

INDIGNANTE – Enrique Iglesias puso en peligro a su hija desde un balcón (+VIDEO)

La fuente reveló que cuando Vicente ingresó al hospital por su caída, le pidió a su esposa Doña Cuquita que  si su estado de salud se complicaba, se quería despedir de todos y morir en paz en su rancho. De ser necesario, quiso que mejor lo desconectaran.

“Como vieron que seguramente iba a morir en el hospital, se lo llevaron a su rancho como él quería. Planearon todo para que no se enterara nadie, ni la prensa, y que no se armara un escándalo”, señaló.

Así mismo, el artista fue llevado a su rancho ‘Los tres potrillos’ el pasado sábado 11 de diciembre a las 3 de tarde. Allí su familia estuvo a su lado para despedirse, además de llevarle a un padre. Finalmente, Don Chente fue desconectado entre las 10:30 y 11:00 de la noche.

“Vicente pidió que no lo incineraran, dijo que esas ching*deras no eran de Dios, que quería que lo enterraran, aunque sus hijos todavía estaban debatiendo eso, sólo ellos saben las decisiones que tomaron al respecto”, aseguró.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí