Aseguran que Vicente Fernández dejo fuera del testamento a su hijo Alejandro Fernández por sus excesos

0
137
GUADALAJARA, MEXICO - JUNE 27: Singers Alejandro Fernandez and his father Vicente Fernandez performs a duo during Jalisco en Vivo 2009 at Glorieta de la Minerva on June 27, 2009 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Vicente Fernández se encuentra en un momento difícil en su vida, y es que según un amigo cercano a la familia, el cantante se encuentra delicado de salud e incluso tiene problemas con sus hijos, sobre todo con ‘El Potrillo’.

Según la fuente le comentó a la revista TVNotas, que el cáncer vuelve a aparecer en la vida del intérprete y este se dio cuenta al sufrir fuertes dolores en el abdomen, esta vez Don Chente necesita un trasplante de hígado.

Luego de este diagnóstico, decidió hacer unos cambios en su testamento y dejo por fuera a Alejandro Fernández. El amigo cercano de la familia aseguró que esto se debe a los excesos con el alcohol del Potrillo, por lo que su padre busca darle una lección.

Sin embargo otra razón para dejar fuera a Alejandro del testamento, fue que este ya recibió la ayuda suficiente y por lo tanto no le falta dinero.

VER TAMBIÉN: 

Marysol Sosa expresó su molestia ante la aparición de Sarita Sosa en la portada de una revista (+VÍDEO)

 “A Gerargo y Alejandra (sus otros hijos) les dará varios bienes; a Vicente jr.  también lo incluyó porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, no tiene talento ni para los negocios, ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”, contó la fuente.

Además, se comenta que ‘El Protillo’ todavía no sabe de esta decisión de su padre, y se enterara a través de la revista mexicana.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí