Aseguran que Vanessa Claudio renunciara a ‘Suelta La Sopa’ por no soportar a sus compañeros (+VIDEO)

0
147

Al parecer la presentadora Vanessa Claudio estaría cansada de trabajar en el programa ‘Suelta La Sopa’, por lo que planea renunciar pronto.

El programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer que Vanessa Claudio renunciaría al show de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’, en los próximos días, debido a estar harta de la actitud de sus compañeros y al ambiente de trabajo.

El conductor Javier Ceriani aseguró que Vanessa habló con los ejecutivos del canal para preguntarles si tenían algún otro proyecto que ofrecerle, sin embargo, estos respondieron que no, así que la puertorriqueña tomó una drástica decisión.

VER TAMBIÉN:

Miss Universo Andrea Meza podría perder su corona por nuevo escandalo (+CAPTURA)

“La decisión más loca y la más lejana con tal de ya no estar ahí”, señaló Javier, agregando que Claudio tiene un proyecto sorpresa en espera y es que se ira a Turquía a grabar una telenovela, “Se la llevan los turcos”.

Además, otra de las razones por las que la modelo quiere irse del programa de espectáculos, es porque su compañera, Aylín Mujica se lleva toda la atención.

“Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que es la preferida de una de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada”, comentó Elisa Beristain.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí