Aseguran que una cuidadora de Gilberto Correa trató de envenenarlo y abren investigaciones

0
290

Las autoridades se encuentran investigando este caso que ha causado revuelo en las redes sociales

 

El pasado miércoles el reconocido animador y locutor venezolano Gilberto Correa asistió al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) como parte de la investigación penal tras la denuncia emitida por su médica de confianza a finales del año pasado, denuncia dónde señalaba que Correa había sido víctima de un intento de envenenamiento al ingerir cantidades excesivas de medicamentos no asignados por su doctor.

VER TAMBIÉN = Gilberto Correa fue llevado de emergencia por presunto envenenamiento

Afortunadamente Correa no ha presentado secuelas de gravedad luego de lo ocurrido, aún así, por los momentos se mantendrá bajo revisión médica para descartar posibles efectos secundarios. La denuncia fue emitida al Ministerio Público y hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de los hechos, sin embargo, se sospecha que una cuidadora encargada de darle sus medicamentos fue quién trató de envenenarlo.

Gilberto Correa

Según las investigaciones, esta mujer le estuvo dando cantidades excesivas de medicamentos a escondidas de sus allegados. Cabe mencionar que esto aún no ha sido confirmado y se desconocen los principales motivos por los cuáles pudo haber cometido este acto en contra del ex animador de Súper Sábado Sensacional.

Redacción Gossipvzla y Al Navío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí