Mhoni Vidente hace graves acusaciones en contra de Thalía (+VÍDEO)

0
242

El 2 de diciembre de 2000, la cantante Thalía y el productor Tommy Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio en Nueva York, desde entonces son de los matrimonios más estables del espectáculo.

No obstante esto podría cambiar pronto según la astrologa Mhoni Vidente, quien en el programa matutino de ‘El Heraldo TV’, aseguró que Thalía tiene un amorío extramarital con un hombre mucho menor que Tommy Mottola de 71 años.

“Está estrenando amor, pero no se divorciara de su esposo. Tiene un amante, es un regguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años”, detalló la vidente cubana y agregó que no se trataba de Maluma.

VER TAMBIÉN: 

Maluma genera polémica al decir que prefiere tener senos que 400 libras de más (+VIDEO)

Mhoni explicó que la reinvención de la artista mexicana y su imagen fresca y joven pese a tener 49, se debe a que está enamorada de otro hombre, “Al momento que estas enamorada, resplandeces completamente y Thalía le está dando ese efecto y se está reinventando mucho”.

Por ultimo mencionó que pronto se daría a conocer quien seria este joven que supuestamente conquisto a la actriz, “Thalía necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un regguetonero que ya próximamente va a salir a la luz”.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí