Aseguran que Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones y el futbolista se negó

0
371

Cercanos a Shakira y Piqué habrían afirmado que la cantante intentó volver con el futbolista en dos ocasiones antes de oficializar la ruptura de manera pública.

Hace algunos días se viralizó en las plataformas digitales el rumor de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira, lo que habría dejado a la intérprete de «Waka Waka» totalmente devastada y habría sentenciado su relación de 12 años.

A pesar de que ninguna de las dos partes se pronunció al respecto, lo cierto es que pocos días después la pareja anunció su separación luego de más de una década juntos y dos hijos en común.

VER TAMBIÉN – Captaron a Shakira y a Pique después de anunciar su separación, ella sonriente y muy tranquila (+IMÁGENES Y VÍDEO)

Desde que se confirmó la noticia muchas especulaciones han surgido al respecto. Una de las más recientes tiene que ver con la supuesta relación abierta que tenían ambos desde hace algún tiempo.

Fuentes cercanas también habrían asegurado que la cantante quiso retomar en dos ocasiones su vínculo normal con Gerard Piqué, pero este se negó en ambas oportunidades, ya que ha estado desarrollando otro tipo de vida lejos de la colombiana.

Ahora que ambos están viviendo sus vidas de solteros, deben llegar a un acuerdo con los niños debido a que Shakira querría mudarse fuera de España y el domicilio familiar está en dicho país, «esto significa que cualquier cambio de residencia de los hijos que tienen en común tiene que ser consensuado. Y en caso de discrepancia tiene que ser autorizada por un juez«, explicó la especialista en Derecho de familia, Delia Rodríguez.

Redacción GossipVzla y fuente: 20minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí