Aseguran que Scott Disick «está mortificado» por la filtración de mensajes sobre Kourtney Kardashian

0
85

El empresario Scott Disick no está muy feliz de que Younes Bendjima hiciera públicos los mensajes sobre Kourtney Kardashian.

Luego de que Scott envió un mensaje molesto al otro ex de Kourtney Kardashian, el modelo de 28 años Younes Bendjima para hablar sobre las fotos sensuales en público de la famosa con su nuevo novio el músico Travis Baker, el empresario se encuentra furioso de que los DM de Instagram hayan sido filtrados.

En este sentido, fuentes cercanas al artista aseguran que a pesar de Scott actualmente tiene una relación con la modelo de 20 años de edad Amalia Hamlin, aún está celoso del novio de Kourtney.

Kourtney Kardashian reacciona a las críticas de Scott Disick por su nuevo  novio

VER TAMBIÉN – Gene Simmons de Kiss, se contagió de Covid-19 pese a estar vacunado

“Scott Disick todavía está muy amargado por la relación de Kourtney y Travis . Él quiere que ella sea feliz, pero a puerta cerrada, siempre se arrepentirá de su relación y de por qué no funcionó”, agregó un informante al portal web E! Noticias

Cabe destacar que, aunque Scott solo quería encontrar el apoyo de Younes, este último lo que hizo fue dejarlo en rídiculo públicamente “Scott está mortificado porque Younes compartió su mensaje privado de DM . Tuvo un momento bajo y estaba buscando a alguien que pudiera relacionarse con sus sentimientos, e inmediatamente se arrepintió de haber enviado ese mensaje «.

Finalmente Disick quien deseaba otra oportunidad con la madre de sus cuatro hijos, esta furioso de ver a Kourtney en una relación tan seria y pública como la ha tenido con Baker desde que se juntaron.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí