Aseguran que Ryan Reynolds se niega a trabajar con su exesposa Scarlett Johansson

0
53

Si bien fue en 2010 cuando Ryan Reynolds y Scarlett Johansson decidieron separarse tras dos años casados y aunque todo había terminado bien, ahora el actor podría negarse a trabajar con su exesposa.

Al parecer Ryan Reynolds estaría evitando que su condición de divorciado con Scarlett Johansson pueda afectar su carrera, por lo que se niega a trabajar con la actriz, esto según fuentes estadounidenses.

La supuesta preocupación de Ryan surge de la aparente incursión de su personaje Deadpool en el universo de Marvel, aunque los fanáticos más conocedores del mundo de los superhérores han explicado que debido a que Black Widow, personaje de Johansson, murió en Endgame, es poco probable que ambos actores estén juntos en una misma película.

VER TAMBIÉN:

Arrestan al actor Zach Avery por cometer estafa multimillonaria en Hollywood

 Sin embargo, el popular influencer estadounidense de Twitter, Daniel Richtman, aseguró que vio el contrato de Ryan, mismo en el que se especifica que bajo ninguna circunstancia grabaría con Scarlett.

“El actor no se encuentra entusiasmado con la posibilidad de compartir pantalla con Scarlett Johansson”, confirmó Richtman.

Cabe mencionar que Ryan Reynolds actualmente está casad con la actriz Blake Lively desde 2012, con quien tiene tres hijos, James, Inez y Betty. Hasta ahora no ha existido un comunicado oficial que desmienta el supuesto desinterés de Reynolds por trabajar junto a Johansson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí