Aseguran que Rusia tiene especie de oídos biónicos en frontera de Venezuela con Colombia

0
131

En las fronteras de Zulia, Táchira, Apure y Falcón se han instalado cuatro radares que servirían como una especie de oídos biónicos para Rusia en Venezuela.

Estos radares son como oídos gigantes que pueden captar hasta el sonido que produce una aguja al caer. Los artefactos en cuestión poseen unas grandes pantallas que lo hacen lucir como un robot de alta tecnología, y según afirman, sería con estos que Venezuela ha intentado descubrir los secretos mejor guardados de Colombia más allá de los kilómetros fronterizos de selva y río que separan a las dos naciones.

Esos oídos biónicos son cuatro radares que el Gobierno de Venezuela instaló en las localidades fronterizas de Zulia, Táchira, Apure y Falcón. Y otro, el más potente, fue armado en la plaza central del complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas, la capital venezolana.

Ver también: Hombres y mujeres protestaron frente a la embajada rusa en Caracas en rechazo al ataque contra Ucrania

Los cinco radares son los tentáculos hechos donaciones de una Rusia que quiere expandirse con la invasión a Ucrania, y que necesita, de este lado de América, contar con aliados para enterarse de lo que pasa del otro lado del mundo y tener una puerta de entrada al continente.

Fuentes de la inteligencia militar colombiana confirmaron que la instalación de estos radares se dio de manera simultánea hace 10 días, cuando una legión de hombres rusos arribaron a la zona fronteriza, se quedaron cuatro días y regresaron a Caracas a armar el del centro militar de Tiuna.

Sabemos que los asesores rusos hacen esos trabajos lo más rápido posible porque no les gusta tanto el monte, sino estar bien alojados en hoteles cinco estrellas. Son muy desconfiados y llevan su propia comida y hasta agua; hasta usan el uniforme de la Fuerza Aérea de Venezuela”, explicó un analista militar.

Dijo el investigador que con la instalación de estos artefactos se busca realizar actividades como explorar las comunicaciones y vigilar e identificar los movimientos de objetivos predeterminados por las autoridades venezolanas.

Redacción GossipVzla. Con información de La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí