Aseguran que Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky

0
29

Sin duda la cantante Rihanna se encuentra en su mejor momento, pues además de consolidar su posición en la industria de la moda con su firma ‘Fenty’, también está muy enamorada del rapero ASAP Rocky.

Tras dar a conocer su relación amorosa el pasado mes de mayo, Rihanna y ASAP Rocky han sido captados por los paparazis en varias ocasiones, donde se les ve muy felices y según fuentes de su entorno, ella está «locamente enamorada”.

Sin embargo y pese a solo tener un año y medio saliendo, parece que la pareja ya estaría planeando llegar al altar en un futuro cercano.

“Los dos están locamente enamorados y es verdad que los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial”, informó un amigo de la pareja a la revista ‘US Weekly’.

VER TAMBIÉN:

Pink informó de la triste perdida de su padre a causa del cáncer de próstata (+FOTO)

De acuerdo con esto, el rapero habría estado dando señales de comprometerse con la artista de Barbados, pese a que tampoco tienen prisas y quieren llevar las cosas con calma.

«Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas», aseguró el informante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí