Aseguran que Rihanna está preparando nuevo disco tras cinco años sin publicar ningún trabajo discográfico

0
65

Tras cinco años sin publicar ningún disco, parece que Rihanna está a punto de volver a la palestra musical con nuevo material, noticia que sin duda emocionara a sus más fieles seguidores.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, la cantante oriunda de Barbados tendría ya en su agenda la futura grabación de un vídeo promocional en Los Ángeles, para el cual estaría bajo la dirección de Raja Virdi.

Al parecer, la artista habría estado trabajando sin descanso en el que será su noveno trabajo discográfico, pero envuelta en el más «absoluto secreto» con el objetivo de evitar filtraciones y dar una gran sorpresa a sus admiradores cuando lo lance al mercado.

VER TAMBIÉN:

«Ben se acercó a ella como amigo” – Informante niega que Ben Affleck haya causado la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez

Cabe mencionar que el último disco que Rihanna publicó fue el aclamado ‘ANTI’, que salió en 2016 y ganó un American Music Award, por lo que resulta entendible la impaciencia de sus fanáticos, quienes en varias ocasiones le han preguntado en redes sociales cuando sacara nuevo material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

«Rihanna ha estado trabajando en el álbum desde hace ya un largo tiempo, pero en el más absoluto secreto. Su noveno disco está ya casi listo y sabe que ha hecho esperar demasiado a sus fans”, reveló un informante a dicho medio.

Y agregó, “También es verdad que la pandemia ha ralentizado todo el proceso. En cualquier caso, todavía no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, al margen que Rihanna grabará su nuevo videoclip este mes de julio en Los Ángeles».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí