Aseguran que Radio Sauce utilizó a la niña peruana para alarmar la población sobre el 21 de abril

0
7228

Aseguran que el video viral de niña peruana que predijo muchas muertes el 21 de abril es para alarmar la población.

Una niña de 10 años de Sauce-Perú, se ha vuelto viral en las redes sociales tras salir en un video hablando con la emisora Radio Sauce 99.7 FM para advertir que la gente no debe salir de su casa el próximo martes 21 de abril, puesto que corren riesgo de morir.

Cabe destacar que, la menor dijo que este anunció fue hecho por el mismo Dios durante una conversación que sostuvo con él en reino de los cielos y reveló que ese día vendrá una niebla que matará de inmediato a los que estuvieran fuera de casa.

VER TAMBIÉN – Niña dijo que recibió este mensaje de Dios: “No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir” (+Video)

No obstante, muchos internautas que han observado el video y escucharon las declaraciones de la joven, aseguran que todo ha sido planeado por Radio Sauce 99.7 FM para crear fama y polémica en medio de la crisis por COVID-19.

Asimismo, varios han notado que el locutor junto a ella la guío durante toda la conversación, puesto que la niña repetía todo lo que decía el sujeto. Durante el diálogo, este pregunta y la niña confirma «¿Cómo son los ángeles? ¿Dorados»?, pregunta él. «Sí, son dorados», responda ella. «¿Y esa enfermedad te dijo también que iba a matar gente, que iba a venir como un humo?», dice nuevamente. «Sí, es un humo», afirma ella.

Finalmente, aunque los saucinos aseguran que esta niña predijo un sismo en el territorio el año pasado, otros creen que la narración fue formulada entre la madre y el locutor.

Redacción Gossipvzla con información de Diario Perfil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí