Aseguran que Putin enviará a 400 mercenarios rusos que protegían a Maduro para asesinar a Zelenski

0
132

Soldados a sueldo que cuidaban de Nicolás Maduro viajarán a Ucrania para acabar con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski.

En información expuesta por el diario The Times se dio a conocer que El Grupo Wagner, una milicia privada dirigida por un aliado del presidente ruso, Vladímir Putin, enviarán a más de 400 de sus mercenarios para entrar en Kiev con la orden de asesinar Zelenski, y a los 23 miembros más importantes del gobierno ucraniano para hacerse ellos con el poder absoluto.

Ahora bien, este medio aseguró que estos soldados rusos entrenados para matar, son los mismos que protegieron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante las olas de protestas de 2014 y 2017.

mercenarios rusos

VER TAMBIÉN – Sol Macaluso, la periodista que rompió en llanto al relatar que un hombre le entregó a su hija para que la sacara de Ucrania (+VIDEO)

Estos mercenarios también conocidos como “contraknit” o soldados a sueldo, hicieron un contrato financiero con el gobierno de Putin, por este motivo aseguran que Zelenski declaró toque de queda de 36 horas para «barrer» la ciudad en busca de saboteadores o espías rusos.

Finalmente, los asesinos solo estarían esperando una señal de los rusos para cumplir con su parte del trato a cambio de una gran recompensa por el trabajo sucio, además de ofrecer un salvoconducto para salir del país sin ser atrapados.

Redacción Gossipvzla con información de Ok Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí