Aseguran que pelea entre Residente y J Balvin seria por una mujer (+VIDEO)

0
413

Luego que Residente arremetiera contra J Balvin en su más reciente tema, surgen nuevos detalles sobre la rencilla entre ambos.

El programa ‘Alofoke Radio Show’ hizo un largo análisis en el que varios de sus panelistas dieron su opinión sobre las palabras que le dijo Residente a J Balvin, en la canción que le dedicó hace unos días donde lo tachó de “hipócrita y racista”.

Aunque la mayoría señaló que todo comenzó porque Balvin quiso boicotear los Latin Grammy de 2021, uno de los panelistas explicó que esa solo fue la excusa para que René se descargara con el colombiano.

VER TAMBIÉN:

Residente explica las razones por las que atacó a J Balvin «se la jugó cabr0n»

Alex Taylor reveló que la verdadera razón por la que Residente tiene tantos sentimientos negativos hacia el regguetonero es porque “el colombiano no quiso colaborar con su hermana”, pese a que es solo un rumor.

Si bien no mencionó el nombre de la joven con quien supuestamente no quiso trabajar Balvin, en la escena musical se sabe que Ile es la hermana de René que se dedicó a la música. Ile estuvo con su hermano en Calle 13, sin embargo, su carrera musical no ha tenido tanto éxito como la de él.

“Él encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Y eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, dijo Alex Taylor, quien tomó una posición.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí