Aseguran que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán aceptaron hacer gira juntas por problemas económicos

0
45

Hace unas semanas, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anunciaron su gira internacional ‘Perrísimas Tour’, sorprendiendo a sus fanáticos.

Bien es sabido que entre ambas cantantes existía una rivalidad desde hace muchos años, por lo que el anuncio de este nuevo tour fue totalmente inesperado. Sin embargo, parece que tanto Alejandra como Paulina aceptaron hacer la gira por otros motivos.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, una persona que trabaja en el proyecto aseguró que las cantantes están haciendo este tour por necesidades económicas, además que de no cumplir con el contrato serán demandadas.

VER TAMBIÉN:

NOBLE GESTO – Belinda ayuda a niños con cáncer con tratamientos médicos (+FOTOS)

“Obvio, la enemistad, los celos y las envidias entre Pau y Ale siguen, pero luego de casi dos años de no tener conciertos ni ingresos seguros no les quedó de otra. Pues tienen que pagar deudas y cuesta mucho seguir dándose la vida de lujos a la que ambas están acostumbradas”, reveló.

La fuente anónima mencionó que debido al contrato que tienen Guzmán y Rubio, ninguna de las dos puede cancelar la gira. De ser así, serán demandadas por una fuerte suma de dinero, que ninguna está en condiciones de pagar en estos momentos.

“Sólo así las podían comprometer, por eso es que esta gira se hace porque se hace. Ninguna está en situación económica para correr el riesgo de pagar una lanota y es justamente el motivo por el que están retomando la gira, incluso por eso han tenido que dejar a un lado sus aires de divas”, acotó.

Cabe mencionar que el ‘Perrísimas Tour’ iniciará el próximo 23 de abril en la ciudad de Nueva York, hasta ahora solo tienen 30 fechas confirmadas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí