Aseguran que Paulina Rubio enfrenta serios problemas económicos (+VIDEO)

0
1

Sin duda el 2020 fue un año difícil para la industria de la música, pues muchos artistas vieron sus ingresos mermados ante la falta de presentaciones y eventos por la pandemia, entre ellos estaria Paulina Rubio.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ estaría atravesando una de sus peores crisis económicas, debido a las deudas e impuestos que todavía no ha podido pagar.

Al parecer Paulina no ha cubierto la enorme cantidad de impuestos que tiene que pagar anualmente por la residencia que ocupa en Miami, la cual ascienden a casi 100 mil dólares.

La casa de la cantante, que está valuada en casi 300 mil dólares, fue adquirida en 1996 a nombre de su compañía ‘Ananda Florida Inc’, de la que eran socias ellas y su madre, la actriz Susana Dosamantes, pero quedó inactiva en 2015.

VER TAMBIÉN: 

¿FUE PARA GERALDINE? – Revelan fecha del vídeo íntimo de Gabriel Soto

A esta ostentosa deuda se le sumaría la adquirida con una compañía de tarjetas de crédito, a la que Rubio le debe casi 20 mil dólares, además de los gastos por representación de abogados para las disputas legales con los dos padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo.

Incluso existen rumores sobre que Paulina tuvo que hipotecar su casa, no sólo para solventar los gastos de la manutención de sus hijos, sino para salir de todas sus deudas, que de no cubrir con las mensualidades a tiempo, podría perder su patrimonio.

Fuente: Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí