Aseguran que Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

0
286

Hace unos días, el programa ‘Chisme No Like’ aseguró que Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo estaban separados y planeaban divorciarse.

Debido a los problemas legales de Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario en espera de un juicio, el matrimonio con Ana se ha deteriorado y han decidido separarse por la difícil situación que atraviesa el actor.

Recientemente, la revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista con un supuesto amigo cercano de la pareja, el cual reveló que en principio, Pablo le pidió a Ana que rehiciera su vida en México pues no veía cómo evitar la cárcel.

VER TAMBIÉN:

“En plan de divorcio” – Aseguran que esposa de Pablo Lyle lo abandonó (+VIDEO)

“Le dijo que no era justo que por un error que él cometió, ella y los niños pagaran los platos rotos; también que se olvidara de él, que rehiciera su vida con un hombre bueno que pudiera hacerla feliz y, sobre todo, que la ayudara a sacar a sus hijos adelante, ya que durante mucho tiempo, él no podría hacerlo”, comentó la fuente.

Sin embargo, cuando Pablo le contó esto a sus abogados, ellos le dijeron que había cometido una estupidez, ya que no le convenía separarse en medio del juicio, puesto que ellos necesitan mostrarlo como un hombre de familia que solo reaccionó para protegerlos.

Debido a esto, el actor cambio su actitud con Ana y empezó a reprocharle que ella ya estuviera saliendo con otro hombre, un exfutbolista con el que se le ha visto en varias ocasiones.

“Pablo le cayó el veinte que la había cag*do, pero aunque el del error fue él, se le fue con todo a Ana; le dijo que no esperaba que en tan poco tiempo ya le hubiera encontrado sustituto. Desde entonces sus problemas empeoraron y ahora ella está decidida a divorciarse”, indicó.

Y agregó, “Pablo le dijo que no le daría el divorcio y que pensara bien lo que hacía, pues con el paso de los años, todos le iban a reclamar el por qué lo dejó en un momento tan difícil”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí