Aseguran que Pablo Lyle podría librarse de ir a la cárcel

0
71

Tras darse a conocer que el juicio contra Pablo Lyle se aplazó por sexta ocasión, luego de ser acusado por homicidio involuntario, parece que el actor podría salvarse de la cárcel.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la abogada Sandra Hoyos hablo sobre el caso de Pablo Lyle y la difícil situación que enfrentará si llega a ser declarado culpable del homicidio de Juan Ricardo Hernández.

La abogada explicó que el actor podría librarse de ir a la cárcel, aunque igual tendría que ir a juicio, pese a que Lyle intentó llegar a un acuerdo con la familia de la víctima para evitar el juicio que se llevaría a cabo en marzo.

De acuerdo con Hoyos, el buen comportamiento que Pablo ha demostrado durante los tres años que tiene de arresto domiciliario, podrían favorecerlo en caso de ser declarado culpable.

VER TAMBIÉN:

Thalía dedicó emotivo mensaje a Tommy Mottola por su 21 aniversario de casados (+VIDEO)

“Si su sentencia es de seis a siete años, es muy poco probable que él tenga que cumplir estos años en la cárcel. Está comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de este arresto domiciliario, entonces el juez tiene la discreción de determinar si a pesar de ser culpable, puede seguir cumpliendo esta condena bajo arresto domiciliario”, detalló.

Con respecto al proceso civil que inició la familia de Juan Ricardo contra Pablo y su cuñado, Luca Delfino, quien manejaba el auto el día del incidente, mencionó que solo se busca una compensación monetaria.

“En Estados Unidos para poder obtener compensación monetaria debe de ser una demanda civil. Enfocándonos en la demanda criminal, a él le van a favorecer todas las extensiones de tiempo. Sabemos que se quiere justicia, pero la justicia no viene en dólares”, señaló la abogada.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí