Aseguran que Pablo Lyle fue echado de casa de su cuñado, donde pasa su arresto domiciliario

0
124

A más de dos años de haber sido acusado de homicidio involuntario contra Juan Hernández, la situación del actor Pablo Lyle va de mal en peor, ya que esta tragedia ha repercutido en su familia.

La revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a un amigo cercano de Pablo Lyle, quien aseguró que dicho incidente ha provocado un gran conflicto entre el actor y su cuñado, Lucas Delfino, pues a este último le molestó que lo involucraran.

Todo se agravo cuando Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre que murió días después que Pablo lo golpeó, presentó una nueva demanda civil contra Lyle y Lucas para solicitar una indemnización por el daño que le causó el sufrimiento tras la muerte de su padre.

VER TAMBIÉN:

Se revela el reporte médico de Vicente Fernández tras sufrir accidente (+COMUNICADO)

“Al verse involucrado, Lucas explotó de furia y más porque la indemnización puede llegar a ser de una cuantiosa fortuna, pero su peor molestia fue que Pablo trató de deslindarse y dejarlo solo con el problema argumentando que tiene un caso pendiente y que todo lo que responda en la demanda civil le puede afectar en su proceso”, contó la fuente.

Delfino no se quedó de brazos cruzados y su defensa alegó en una audiencia que Lucas no golpeó al señor Hernández, que él no tenía control sobre el puño de su cuñado y que Lyle fue quien dio los golpes.

“Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento! Lucas le advirtió que asumiera su culpa o se fuera de su departamento”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí