Aseguran que Octavio Ocaña no se disparó como indicaron las autoridades

0
44

El pasado 29 de octubre, falleció Octavio Ocaña tras haberse disparado luego de huir de la policía, según las autoridades.

Ahora a dos meses de este incidente, continúan apareciendo detalles sobre su caso, el cual generó controversia debido a las inconsistencias que causaron la extrañeza de la familia de Octavio, quienes comenzaron a investigar al respecto.

Recientemente dieron a conocer que las dos personas que viajaban con el actor en el momento de los hechos, aseguraron que el intérprete de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ no activó el arma hacia sí.

“Ellos dijeron que jamás vieron cuando, supuestamente, él se disparó. Incluso uno de ellos, el que iba atrás, aseguró que nunca vio que Octavio sacara un arma, eso es lo más importante. Justo por eso nos sentimos muy bien, independientemente del avance que ya llevamos en las otras tres carpetas de investigación”, reveló Francisco Hernández, abogado de la familia Ocaña.

VER TAMBIÉN:

Rosalía y Rauw Alejandro estarían siendo investigados en Puerto Rico por ofrecer concierto ilegal

El abogado comentó al programa ‘Ventaneando’, que de comprobarse una alteración de la escena del crimen con alguna finalidad culposa o dolosa, todo podría cambiar.

“Existieron disparos por parte de los policías y no estuvieron justificados. Hubo una falla garrafal, que es precisamente que pasaron horas sin que llegaran los servicios periciales. Esto significa que durante horas no se resguardó la escena, no digamos del crimen, no se resguardó la escena”, agregó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí