Aseguran que Octavio Ocaña estaba en la venta de drogas y se negaba a pisar la cárcel

0
685

Tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, el pasado 29 de octubre, continúan surgiendo detalles y versiones de los hechos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio Ocaña murió a causa de un disparo accidental cuando chocó su camioneta mientras huía de la policía. Sin embargo, los fanáticos y sus seres queridos no aceptan esta versión.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ publicó una supuesta entrevista a alguien cercano al actor, quien reveló que después de mudarse solo a la Ciudad de México en 2019, Octavio cayó en las drogas y el alcohol.

VER TAMBIÉN:

Dieron libertad a los dos acompañantes involucrados en el accidente de Octavio Ocaña «no había delito» 

Según la fuente, a Benito le propusieron entrar al negocio de las drogas debido a su fama como actor. No obstante, al parecer dejo de pagarles a los dealers pues se gastaba todo lo que vendía.

“Comenzaron a amenazarlo con cobrarle a la mala… era una fuerte suma de dinero lo que debía y no sabía de dónde sacarlo, estaba muy asustado, pues le advirtieron que tenía que pagar antes de la primera quincena de noviembre”, relató la fuente.

Ya el 29 de octubre los jefes querían verlo para llegar a un trato y en la reunión le ofrecieron alcohol y marihuana. El informante aseguró que el jefe le dio más mercancía para vender y Octavio aceptó creyendo que así pagaría su deuda, no obstante, todo fue una trampa.

“Al salir, los dealers le llamaron a la policía y les dieron el pitazo de que traían droga en su camioneta. Comenzaron a perseguirlos y Octavio se puso muy nervioso, así que aceleró más. Durante la persecución, se le ocurrió sacar un arma de su guantera para ‘responder’ en caso de que los policías les dispararan, pues haría de todo con tal de no pisar la cárcel y ser expuesto como delincuente, ya que era famoso… Perdió el control de la camioneta y, al chocar, accionó accidentalmente la pistola y se disparó en la cabeza”, acotó.

Fuente y foto: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí